Quiénes somos

Isabel Castro y Elena Jiménez 

Somos alumnas de Cuarto de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Sevilla y desde que entramos en la carrera hemos realizado múltiples trabajos audiovisuales desde videoclips hasta cortometrajes, documentales y reportajes.

Nos apasiona la organización y nos consideramos personas resolutivas y con muchas ganas de aprender a desarrollarnos como profesionales del sector de la organización de eventos.

Isabel Castro García

¡Hola!  Soy Isabel, una chica sevillana de 21 años que, actualmente, se encuentra estudiando el último año de la carrera. Así pues, estoy terminando Comunicación audiovisual en la Universidad de Sevilla y para mí ha sido una autentica revelación.

Desde muy pequeña me atrajo mucho el mundo del audiovisual, llevándome a estudiar esta carrera y a realizar diversos proyectos, donde he desempeñado diversas actividades como dirección de arte, técnico de sonido, ayudante de dirección, etc. Además, también me podrás ver al otro lado de la cámara, pues me gusta mucho la interpretación y he tenido el placer de realizar pequeñas intervenciones como actriz y figuración.

Actualmente, mi rumbo se dirige hacia la producción audiovisual, aunque también me decanto por la organización y coordinación de eventos. Tengo muchas ganas de hacer proyectos y de seguir creciendo en este sector.

Elena Jiménez Osuna

¡Holi! Tengo 22 años, nací en Sevilla y actualmente estoy terminando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. 

Gracias a mi familia, siempre he estado rodeada del mundo de los eventos y los espectáculos en vivo, concretamente en la industria del sonido.

Desde pequeña tuve claro que quería dedicarme al audiovisual y con los años, el mundo de la producción me llamó muchísimo la atención. En los proyectos de los cuales he formado parte casi siempre me he encargado de las labores de producción. Asimismo, he trabajado como videógrafa, comunity manager, diseñadora y traductora.

Pero, sin duda, la experiencia que más me ha marcado laboralmente hasta ahora fue en 2019 cuando formé parte del equipo de producción del concierto de Green Day en la Plaza España de Sevilla con motivo del MTV World Stage 2019.

En 2018, junto con algunos compañeros de carrera creamos nuestra primera productora independiente llamada Innovem Producciones. Nuestros trabajos han sido nominados en múltiples festivales como el DH Rueda, el Festival Iberoamericano de ABC o los Villanueva Showing Film Awards, conocidos como los Goyas Universitarios.

Os dejamos el enlace al canal de YouTube para que podáis ver alguno de nuestros trabajos como cortometrajes, documentales…

Para la gala final contaremos con la ayuda de todo el equipo que se encargarán de labores como protocolo, presentadores, streaming, técnicos…